lunes, 12 de mayo de 2008

Dibujo II






3 comentarios:

Bazán Daniela dijo...

uhii que bueno el ultimo trabajo!!
bueno javi para mañana lleva la division a pintura, asi no hay quilombo JAJAJAJAJA nooo, nada que ver.... las mejores clases!! LAS DE PINTURA.
un saludo che.

Jesi. dijo...

Uf! Llegué acá por el blog de Rosalba (ella debe pensar que no entro nunca, pero si). Estoy en 4to año de Historia del Arte, sisi, ahí en la facu. La verdad se me puso la piel de gallina al ver retratada tan hermosamente la dura rutina que (a veces más, a veces menos) me apasiona.

Felicitaciones a quién haya sacado las fotos.

(La verdad que, en las fotos, la facu parece mucho más linda de que lo que en realidad es, pero shhh)

Luz dijo...

Me encantaron estas fotos de dibujo!
Hasta me dieron ganas de volver...
:)

Besote, Javi!

Nos vemos (en algún tren)